Se fabrican los tubos laminados en la fábrica ALLTUB Deutschland en Langenfeld, Alemania, con varias líneas de producción.

El tubo laminado es un híbrido entre el tubo de aluminio y el tubo de plástico. Protege eficazmente el contenido del tubo gracias a varias capas superpuestas, de las cuales una es la capa barrera. Primero, se procede a soldar ambos bordes longitudinales del tubo laminado para formar el cuerpo del tubo, luego vinculado al espaldón del tubo. En función del producto y del contenido, los tubos laminados pueden tener una capa barrera de aluminio o de plástico.

DESCARGAR LA FICHA TECNICA

El tubo ABL (Aluminium Barrier Laminate)

Es un tubo laminado que tiene una fina capa de aluminio integrada entre las capas de plástico permitiendo así proteger el contenido del tubo. El resultado es un tubo metaloplástico que cumple con los requerimientos de los productos farmacéuticos y cosméticos de alta calidad.

 

El tubo PBL (Plastique Barrier Laminate)

Es un tubo laminado enteramente de plástico sin aluminio. Este tubo laminado tiene varias capas, de las cuales una es una capa barrera EVOH (Ethylene Vinyl Alcohol) que sirve para proteger el contenido del tubo y prolongar su vida útil.

 

El tubo laminado tiene indiscutibles cualidades estéticas: permite ofrecer una impresión de alta calidad, especialmente con la impresión digital. Las nuevas costuras de soldadura « invisibles » que cierran el tubo asociadas a la tecnología de impresión apropiada, permiten una impresión en 360° sobre la totalidad del tubo.

Se utilizan los tubos laminados ALLTUB principalmente en los sectores farmacéutico y cosmético que aprecian su calidad desde hace muchos años. La gama de tubos laminados ALLTUB es amplia y varios diámetros estan disponibles: desde 13.5 mm hasta 50 mm así como diferentes tapas para satisfacer todas las demandas de los clientes en función de las aplicaciones y de los productos.

Tipos

  • Tubos ABL,
  • Tubos PBL.

Impresión

  • En 360 °.

Acabados

  • Alta definición
  • Alta calidad